Tel.:     +34 962 410 854
Fax.:    +34 962 402 787
E-mail: info@texlimca.com

www.texlimca.com












concurso contenedores



Absorbente rápido y eficaz que absorbe aceites, productos químicos y todo tipo de derrames de manera instantánea.
Se fabrica a base de Moler, un mineral químicamente inerte y poroso.

Absorbente Granulado

WIPPY Granulado Especial es el absorbente recomendado cuando se requiere máximo poder de absorción con un coste mínimo de eliminación del residuo. Se ofrece en resistentes y manejables sacos
de 10 kg.


Absorbente GranuladoEl gránulo fino de 0,3-0,7 mm. (mesh 25-50) hace que el proceso de absorción sea muy rápido.

Por su pequeño tamaño, el gránulo puede absorber incluso en orificios muy pequeños.

Solicite información



Wippy Granulado

Wippy Granulado aumenta la seguridad de los suelos por cuatro razones:


ES RESISTENTE A LAS PISADAS:
Los gránulos se han calcinado a temperaturas superiores a los
900 ºC. Por ellos se mantienen duros después de la absorción, incluso aunque estén saturados. No hay riesgo de deslizamiento cuando se camina sobre el absorbente. Ni siquiera grandes cargas de peso pueden provocar que se libere el liquido absorbido.

NO ES INFLAMABLE: Wippy Granulado no es inflamable, ni siquiera a altas temperaturas, porque no contiene materia orgánica. Si se emplea una cantidad suficiente, Wippy Granulado dificulta la ignición del producto absorbido.

ES QUÍMICAMENTE INERTE: Wippy Granulado es químicamente inerte con líquidos (a excepción del ácido fluorhídrico). No reacciona con los residuos absorbidos por lo que es un absorbente universal seguro para todo tipo de derrames de aceites, ácidos/alcalinos y soluciones orgánicas acuosas.

ACCIÓN INSTANTÁNEA: La arcilla Moler es muy porosa. Su alta capacidad de absorción hace que Wippy Granulado elimine eficazmente todo derrame de forma inmediata, dejando el suelo limpio y sin residuos, incluso en aquellos casos que el derrame haya penetrado en la solera de hormigón. Wippy Granulado esta certificado por el MPA-NRW como absorbente de tipo III R, que permite su utilización en áreas publicas. El control de calidad esta certificado por la norma ISO 9002.


Apoyamos el pacto global