Tel.:     +34 962 410 854
Fax.:    +34 962 402 787
E-mail: info@texlimca.com

www.texlimca.com












concurso contenedores




Texlimca S.A. es una empresa especializada en la producción de trapos de limpieza industriales. Dispone de certificados de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001 aplicando en su gestión diaria la Responsabilidad Social Corporativa.

más información






TEXLIMCA cuenta con una producción de más de 60 tipos de trapos, bobinas y otros artículos para la limpieza de maquinarias e industrias.





Somos especialistas en reciclaje textil. De esta manera gestionamos los subproductos textiles, convirtiéndolos en producto aprovechable para su uso y manteniéndolos en el ciclo medioambiental.


Toallitas húmedas

Disponemos de toallitas especialmente diseñadas para los profesionales del mantenimiento así como toallitas húmedas Wippy limpia cristales, limpia interiores y limpia manos.




Absorbentes Granulados

Absorbente rápido y eficaz que absorbe aceites, productos químicos y todo tipo de derrames de manera instantánea. Se fabrica a base de Moler, un mineral químicamente inerte y poroso.



Absorbentes Textiles

Absorbentes de Polipropileno para tratamiento de líquidos. Dispone de tres líneas de producto: Verde, Azul, Gris y Amarillo.




Introduzca su email:



Anular suscripción

Apoyamos el pacto global