21 Feb 2024

Uncategorized

Texlimca destaca en varias entrevistas con prestigiosos medios de comunicación

Este mes de febrero ha sido especialmente gratificante para Texlimca, ya que dos de nuestros miembros clave tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos en reconocidos medios de comunicación. Estamos encantados de compartir estos momentos contigo y destacar los aspectos más relevantes de estas entrevistas.

Entrevista en el programa 'Zoom' de À Punt Mèdia TV

El 5 de febrero, nuestro Director General, Pedro F. Andrés Oliver, fue invitado al programa 'Zoom' de À Punt Mèdia TV. Durante la entrevista, Pedro profundizó en las consecuencias del ritmo actual de consumo de ropa y abordó la problemática de la sobreproducción textil. Su análisis arrojó luz sobre las complejidades del sector textil y la importancia de adoptar prácticas más sostenibles. Si deseas ver la entrevista completa, te invitamos a hacer clic aquí o verla en el vídeo siguiente.

Entrevista en el programa Cadena de Valor de Radio À Punt

Por otro lado, el 2 de febrero, nuestro Director Adjunto, Pedro Andrés Sánchez, tuvo la oportunidad de participar en el programa Cadena de Valor de Radio À Punt. Durante la entrevista, Pedro compartió su visión sobre la sostenibilidad en el sector textil y destacó la experiencia de Texlimca en el campo del reciclaje. Su perspectiva ofreció una mirada profunda a los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria textil en la actualidad. 

Además, Pedro compartió la inspiradora historia de Texlimca, desde sus humildes comienzos después de la guerra civil hasta su transformación en un líder en el reciclaje textil. Esta historia es un testimonio del compromiso continuo de Texlimca con la sostenibilidad y la innovación en el sector textil.

Si deseas escuchar la entrevista completa, puedes encontrarla aquí.

Te invitamos a explorar estas entrevistas y sumergirte en las reflexiones y conocimientos compartidos por nuestros miembros en los medios. En Texlimca, trabajamos día a día para seguir siendo líderes en sostenibilidad y contribuir positivamente al futuro del sector textil.

¿En qué podemos ayudarte?