11 Jul 2022

Limpieza industrial

¡Estrenamos tienda online!

Como ya sabéis, en Texlimca estamos inmersos en un proceso de digitalización en el que hemos presentado una nueva identidad corporativa totalmente renovada y preparada para convivir en un entorno digital. 

La sociedad avanza y nosotros avanzamos con ella, y para satisfacer las nuevas demandas del mercado ha llegado el momento de presentar nuestro nuevo ecommerce pensando única y exclusivamente en nuestros clientes para mejorar y facilitar la experiencia de compra de nuestros productos de limpieza industrial.

En Texlimca producimos trapos de limpieza industrial a partir del troceado de prendas textiles, para todo tipo de usos. Con una extensa red de suministro, nuestra empresa está comprometida ofreciendo productos de calidad para la limpieza industrial, con un servicio atento, serio y personalizado.

Con la nueva tienda online podrás tramitar tus pedidos siempre y cuando quieras, de forma sencilla, rápida y cómoda. Podrás visualizar el historial de los pedidos que has realizado y las facturas emitidas, entre otras muchas funciones. También encontrarás todo nuestro catálogo al completo de productos de limpieza industrial junto a las fotografías de cada producto, su uso detallado, la ficha técnica de cada uno con toda la información e incluso el impacto texcológico que tienen algunos artículos. 

Una vez hayas creado tu primer pedido a través de nuestro ecommerce, y registrándote con tus datos, podrás ver el estado en que se encuentra el pedido en cada momento y su factura una vez esté emitida. Todo tu historial y tus datos quedarán grabados en nuestra base de datos de forma automática para facilitar tu siguiente compra online. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o problema, estaremos encantados de poder ayudarte a convertir este ecommerce en tu herramienta habitual para tus procesos de compra. 

Texlimca, tu proveedor de artículos de limpieza industrial.

¿En qué podemos ayudarte?